+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
20 años
Brindando soluciones
Los mejores
en Nicaragua
Somos #1
En aditivos
Llámanos

Sistema Profesional de Juntas Arquitectónicas Para Estacionamientos

Wabo® Elastoflex Parking

Es un sistema estanco de membrana continua creado especialmente para usarse en juntas sometidas a movimientos hasta de 10 cm (4 pulg) en tableros de estacionamiento, muelles de carga, tráfico de montacargas, entre otros vehículos.

El sistema hace uso de bloques de anclaje de EPDM con sujeción mecánica e insertos moldeados de acero, que brindan la capacidad de soportar usos pesados y cargas de impacto elevadas.  Para aumentar la estanqueidad está trabada entre el bloque de anclaje junto a la losa de concreto.

Las superficies expuestas no son metálicas y antideslizantes, asimismo resisten la exposición a la luz ultravioleta y a la mayoría de los compuestos químicos. Los extremos de los bloques se encuentran acoplados con una conexión macho-hembra para asegurar una conexión positiva y así impedir levantamientos o separaciones.

Wabo® Inverseal

Es un sello de juntas muy recomendado para estructuras de ingeniería o condiciones de piso a pared. Con características de mayor flexibilidad y eficacia en relación a los costos.

Wabo InverSeal puede soportar movimientos y variaciones en el ancho de la junta por medio de la compresión y la tensión de su forma. El sello es extruido con paredes laterales acanaladas a fin de brindar un área de buena adherencia para la aplicación de la resina epoxica.

Wabo® Crete Membrane

Es el primer sistema de concreto elastomérico de la industria, es un ensamblaje sellador de alto rendimiento que está creado principalmente para satisfacer las exclusivas demandadas de las estructuras de estacionamientos.

Wabo Crete Membrane mezcla una selección de casquillos elastoméricos adaptables con patrones de orificios en el área de la brida para proporcionar la sujeción mecánica al cabezal elastomérico WABOCrete II; este cabezal tenaz y duradero se flexiona bajo carga y evita  la entrada de humedad.

WABO Crete 201 maneja un perfil multicelular que facilita el paso de peatones y cumple con las normas de la ADA. Los sistemas WABO Crete Membrane son colocados por personal certificado, además están disponibles con la mejor garantía conjunta de rendimiento que ofrece la industria.

About the author

PROBACONS

Es una empresa nicaragüense dedicada a la comercialización y aplicación de productos químicos para la construcción.

Síguenos en Facebook

Trabajos Recientes

Carretera Masaya-Probacons
Casa Pellas-Probacons