+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
20 años
Brindando soluciones
Los mejores
en Nicaragua
Somos #1
En aditivos
Llámanos

Nuestra Empresa

PROBACONS- Historia

Fundada en 1998. Productos Básicos de la Construcción (PROBACONS) comienza con la importación de cemento y la explotación de la mina de arena Miraflores, paralelamente a esas actividades inician la comercialización de productos químicos para la construcción de la marca MASTER BUILDERS SOLUTIONS obteniendo la representación  exclusiva de estos productos para Nicaragua.

Las líneas de trabajo de PROBACONS consiste en:

 

  • Aditivos
  • Grouts
  • fibras
  • Pisos Poliméricos
  • Resinas de Inyección
  • Selladores
  • Juntas de Expansión
  • Concreto Estampado

En la Línea de aditivos para la producción de concreto pre-mezclado, no existía una demanda fuerte. Posteriormente se trabajó alquilando una planta donde se producía concreto prefabricado: bloques, adoquines, losetas, entre otros.

Desde el 2002 se deja de vender cemento y se abandona la arenera. La línea de productos químicos para la construcción se convierte en la línea  insigne y dentro de esta especialmente la de aditivos al aparecer en el mercado varias  empresas de producción de concreto pre-mezclado.

Se ha trabajado de la mano con empresas constructoras en distintos proyectos de Nicaragua para la creación y rehabilitación de los mismos.

PROBACONS es distribuidor exclusivo de MasterBuilders Solutions de BASF, asimismo es distribuidor exclusivo de la línea de productos  para concreto decorativos PROLINE.

PROLINE

Una empresa de origen estadounidense, líder en el concreto decorado. Aquí se venden moldes, desmoldantes y herramientas en concreto decorativo.

Es la línea más completa en concreto decorado ofertando ácidos, color endurecedor y color integral, son algunos de los productos para embellecer el concreto de una plaza, una casa, parque o centros comerciales, dándoles un acabado bohemio y clásico.

MASTERBUILDERS Solutions

Con cien años de experiencia esta marca, creada en Estados Unidos, desarrolla una línea de concreto y línea de aditivos. Adquirida por BASF desde hace ocho años, da respuesta a las soluciones químicas avanzadas en materia de construcción.

Master Builders Solutions da las soluciones químicas en cuanto a obras nuevas, mantenimiento, reparación y renovación de estructuras de concreto.

Misión

Proveer productos de calidad en el mercado nicaragüense ofreciendo la asistencia técnica requerida para su aplicación. 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nicaragüense en la distribución de productos para el concreto, brindando el mejor servicio en tecnificación.

Nuestros Clientes

PROBACONS ha participado en la ejecución de importantes proyectos, aportando nuestra experiencia y conocimiento al mundo de la construcción.