+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
20 años
Brindando soluciones
Los mejores
en Nicaragua
Somos #1
En aditivos
Llámanos

Estamos presentes en la feria Expoferretera

La 4ta edición de la Expoferretera organizada por la Asociación Ferretera de Nicaragua (AFENIC), cuenta con la presencia  de Productos Básicos de la Construcción (PROBACONS) quienes por primera ocasión exhibirán su propuesta innovadora en la línea de la construcción.

El objetivo primordial de PROBACONS  a dicho evento es  exhibir las dos líneas de productos que ellos distribuyen de manera exclusiva para Nicaragua, como es Proline y MASTERBUILDERS Solutions.

Probacons ha trabajado de la mano con empresas constructoras en distintos proyectos de Nicaragua para la creación y rehabilitación de los mismos.

Las líneas de trabajo de PROBACONS consisten en: Aditivos para el concreto, Grouts, Fibras, Pisos Poliméricos, Resinas de Inyección, Selladores, Juntas de Expansión y Concreto Estampado.

Este evento será eje central para dar a conocer los alcances de PROBACONS en el sector de la construcción.

PROLINE

Es la línea más completa en concreto decorado ofertando ácidos, color endurecedor y color integral, son algunos de los productos para embellecer el concreto de una plaza, una casa, parque o centros comerciales, dándoles un acabado bohemio y clásico.

MASTERBUILDERS Solutions

Esta marca desarrolla una línea de concreto y línea de aditivos para la construcción. Adquirida por BASF desde hace ocho años, da respuesta a las soluciones químicas avanzadas en materia de construcción.

Master Builders Solutions da las soluciones químicas en cuanto a obras nuevas, mantenimiento, reparación y renovación de estructuras de concreto.

 

About the author

PROBACONS

Es una empresa nicaragüense dedicada a la comercialización y aplicación de productos químicos para la construcción.

Síguenos en Facebook

Trabajos Recientes

Carretera Masaya-Probacons
Casa Pellas-Probacons