+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
20 años
Brindando soluciones
Los mejores
en Nicaragua
Somos #1
En aditivos
Llámanos

Endurecedores de Concreto

Son compuestos en polvo fabricados con diferentes tipos de agregados o aditivos, que al ser aplicados sobre la superficie fresca del concreto, incrementan la resistencia a la abrasión y al impacto.

Estos endurecedores también  pueden ser de color natural, porque de esta manera mantienen la apariencia del concreto, o bien, pueden dar un color distinto con el fin de mejorar la apariencia general del piso e incluso la reflectividad del mismo.

El uso de este tipo de endurecedores es rentable en zonas sujetas a abrasión constante e impactos fuertes, tales como: andenes de carga y descarga, industria metal mecánica, tiendas comerciales, almacenes, etc.

Master Top 100

Endurecedor superficial coloreado en polvo con agregado mineral

Es un endurecedor superficial en polvo listo para utilizarse, coloreado, que usa agregado mineral especialmente gradado o dimensionado que al distribuirse y acabarse en concreto fresco, recién nivelado y flotado,  además mejora la resistencia al desgaste de los pisos de concreto.

Características y beneficios

  • Acrecienta la resistencia a la abrasión de pisos de concreto (Hasta dos veces mayor vida en servicio del concreto normal)
  • Adecuada en formulaciones de alta reflectancia, creadas para reducir los costos de energía
  • Produce una superficie de alta densidad, resistente a la penetración de líquidos, además es fácil de limpiar
  • El color integral excluye el costo de pintar el piso periódicamente
  • Creado para disminuir el desgaste superficial junto al desprendimiento de polvo, disminuyendo los costos constantes de mantenimiento y reparación

¿Dónde es recomendable usarlo?

  • Áreas donde se necesite de un piso de concreto atractivo y coloreado para perfeccionar la apariencia del área de trabajo.
  • Espacios donde es necesario incrementar la resistencia al desgaste para pisos con tráfico liviano a moderado (centros comerciales, escuelas, teatros, hospitales, estacionamientos y patios).
  • Zonas de acumulación de servicio ligero a moderado donde el desgaste no necesite de un endurecedor superficial con agregado metálico.
  • Sobre concreto fresco recién nivelado y flotado
About the author

PROBACONS

Es una empresa nicaragüense dedicada a la comercialización y aplicación de productos químicos para la construcción.

Síguenos en Facebook

Trabajos Recientes

Carretera Masaya-Probacons
Casa Pellas-Probacons