+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
+505 2233 4021 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Pista El Mayoreo, Petrogas 175mts al Sur.
20 años
Brindando soluciones
Los mejores
en Nicaragua
Somos #1
En aditivos
Llámanos

Concreto pulido, la mejor opción para pisos

El concreto pulido es un recurso que fue utilizado inicialmente, por su resistencia de gran tránsito cotidiano, como: aeropuertos o estaciones de colectivos, oficinas estatales, espacios educativos, entre otros.

Los pisos de cemento pulido consisten en un tipo de terminación que se le aplica al hormigón con el propósito  de que quede liso, terso y con abundante brillo. El proceso permite un uso doméstico de sencillo mantenimiento y amigable con el medio ambiente.

Actualmente, el concreto pulido en pisos, da una apariencia sofisticada a distintos ambientes de la casa, usado especialmente en cocinas, livings, baños, aceras, etc. La estética moderna se encuentra muy a gusto con una textura que realza el lugar con un estilo a la vez despojado y elegante.

Una de las ventajas de los pisos de concreto pulido implican: una buena luminosidad y brillo por lo que se trata de una superficie que refleja muy bien la luz natural del sitio.

Además, los pisos de cemento son muy resistentes, tanto al uso prolongado como a las diferentes variantes climáticas. Esto permite que este material permanezca intacta por mucho tiempo. También cuando se habla de resistencia se trata de que este concreto resiste a la humedad como a la facilidad para limpiarlo.

A pesar de que el concreto pulido se vea brillante, no se trata de un brillo logrado con productos especiales, sino que es resultado del mismo tratamiento que el cemento recibe.

Asimismo, estos pisos se consideran antideslizantes, lo cual los torna seguros en materia de prevención de caídas, sobre todo en ancianos o niños. En definitiva, el concreto pulido es perfecto para brindar modernidad y comodidad a tu espacio.

El piso de concreto pulido no se raya, no se raspa, no se daña en cuanto a brillo, y casi no requiere de  mantenimiento. Con los años, el brillo de estos pisos aumenta gracias al uso. Y si por esas cosas una baldosa de cemento pulido se rompiese, su reparación es muy sencilla.

De igual forma  este material puede teñirse para quienes no gustan del gris.

About the author

PROBACONS

Es una empresa nicaragüense dedicada a la comercialización y aplicación de productos químicos para la construcción.

Síguenos en Facebook

Trabajos Recientes

Carretera Masaya-Probacons
Casa Pellas-Probacons